Melusina, amiga.
“ Siento que este taller fue muy fluido e íntimo.
Quizás un poco largas las presentaciones. Mucha confianza e intimidad entre todas, siempre la sincronicidad de los descubrimientos de cada uno con el arquetipo que escoge y el proceso que relata. En lo personal, Oya me hace dar la vuelta en 180°, son mi manera de apearme; darme cuenta que es importante concentrarse y poner límites y, la increíble contención que todas necesitamos y nos proveemos como hermanas de la tribu. La alegría del compartir íntimamente en un día tan bello.”

***

Pamela, alumna.
“Silvita que gusto, soy la Pamela Ibarra como estas espero que bien  yo ahora vivo en Quito mucho me gustaria saber como estas y recibir por supuesto tus sabios y bellos corrreos, que compartes un beso grande para ti y un abrazo fraterno, te recuerdo con mucho carino siempre me alegra saber que sigues en tus caminos de entrega de luz y mensajes a quienes los busquen, gracias por eso, Ecuador has sido para mi una gran apertura en esos temas de hecho una gran experiencia que hoy valoro mucho y la adaptacion bueno, poco a poco se extrana mucho mucho pero bien tomando mucho aprendizaje.

Besos para ti.”

***

Tita Escudero.
“Amigas : ahí van las vivencias de ese hermoso día del  Taller Vivencia Corporal de la Diosas, cargo de las terapeutas Carmen Ibarra y Silvia Selowsky.
Un viaje, un recorrido…Una conexión con varias diosas: me encontré con la Pachamama, nací , broté, germiné…Me topé con Artemisa, fui directa.fui flecha….Me reconocí con Perséfone y me llamaron los miedos y allí fui .Participé de una sanacíón grupal, medité,  me sintonicé con mis pares, me reencontré con la tribu , con mis energía, con mi cuerpo, sentí que me protegían las diosas…..Besos  y gracias TITA ESCUDERO, psicóloga.



Más contenido en las siguientes páginas: 1 2 3 4 5

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios