Blancaluna, (asistente a celebración de Luna Llena
)

Amorosa Silvia:
El Ritual fue de lo más lindo, me sentí bendecida y muy grata, todo lo que preparaste: altar, velas, flores, música etc me hizo recordar con añoranza los rituales que viví en Iquique hace algún tiempo. AMOR Y GRATITUD por haberme dado la oportunidad de compartir tan bellos momentos. Bendiciones a tu bello trabajo, a tu asistente, a Antonieta que vio el tarot para mí y a cada persona que ahí en tu casa me iluminó. En amor y luz…

***

Maluci, (asistente a celebración de Luna Llena)
Muchas Gracias Querida Silvia!!
Fue una experiencia profunda y de gran unión femenina. Sentí la buena intención del grupo para ayudarme a dilucidar mis sentimientos y el genuino apoyo que recibí me alivió y reconfortó.

***

RosaLina Blanco, (desde México)
Buenas Tardes Sra Silvia:
Antes q nada quiero felicitarla por el excelente trabajo que ha hecho en todo lo que ha hecho, quiero externarle que me parece realmente bueno el Oráculo de las Diosas una amiga mía me hizo el favor de enseñármelo, y bueno ahora la sigo por su página pero quisiera saber aquí en México donde las puedo encontrar o si tengo algún representante, me interesa obtenerlo. Me despido deseándole lo mejor el éxito luz y bendiciones en su caminar. ¡¡¡Gracias¡¡¡

***

Redes Lunarias, (A través de Facebook)
Silvia:
¿Sabes?, tú eres parte importante de un proyecto acá en México justamente llamado Redes Lunarias. Se trata de círculos de mujeres empoderadas en crear autoconocimiento, evolución y conciencia… De forma bellamente sincrónica llegó a mis maEres creatividad pura silvia, de verdad muchas gracias por hacer fluir sabiduría a través del arte de la imagen y la palabra… “El oráculo de las diosas” que incluso hemos hecho parte de nuestro altar
que ofrendamos a las diosas cada vez que hacemos un encuentro…Eres creatividad pura Silvia, de verdad muchas gracias por hacer fluir sabiduría a través del arte de la imagen y la palabra. ¡¡¡Abrazos!!!

Más contenido en las siguientes páginas: 1 2 3 4 5

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios