Llego la primavera con el despertar del amor con el Equinoccio recién pasado. La diosa Venus, Regenta del signo Libra, marca en nuestro Hemisferio el inicio de la efervescencia primaveral: las relaciones con uno mismo y, con los otros. Es el mes del Amor: Venus en Roma, Afrodita en Grecia, nos apoya en fortalecer las relaciones, el amor, el placer, la abundancia y la armonía.

Nos reunimos a celebrar el próximo Jueves 5 de Octubre con Luna Llena en el signo Aries. Esta nos habla de enfrentar la vida con valentía y coraje. Esta lunación marca cambios hacia lo imprevisto y la aventura. Las consultas y enseñanzas nos llevan al profundo goce de los afectos y las relaciones.

Facilitamos la Sintonización y Bendición internacional del Útero. Acá puedes registrarte si lo sientes: http://www.mirandagray.co.uk/register.html.

Observamos nuestros anhelos y potenciales afectivos. Es un encuentro para inundarnos de amor, entusiasmo, nuevos comienzos, proyectos, diálogos y relaciones.

Traer recuerdos de parejas y de mi temática actual. ¿Cómo es mi capacidad de estar en pareja?

Confirmar asistencia. Traer dos pocillos, una vela pequeña, algo para compartir (agua, frutos secos o galletas). Un chal o bufanda. Vestimenta cómoda y traer algún objeto importante para casa una para cargar en el altar.

Valor: $25.000. Consultas: 998729183. Cupo limitado.

Para inscribirse depositar en Banco Santander cta.cte. 01081829

Rut: 48138942.

Lugar: A pasos del Metro Los Dominicos.

Silvia Selowsky

Moon Mother/Tarotista/Escritora/Terapeuta

www.silviaselowsky.cl

 

 

 

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios