Descubre tu diosa y potencial femenino y la magia en el vivir cotidiano.

Las invito con una metodología viva: danza, expresión corporal, revisión autobiográfica y de los ancestros, chakras, sueños, oráculos, instrumentos musicales, relajación, cristales, meditación, los chacras. Reiki y celebración de las Lunas Llenas, material audiovisual. Utilizamos el sonido original y la creación tomando en cuenta, el mito y la imagen. Es  una invitación a experimentar a la joven y a la doncella,  la mujer en plenitud, las diosas ocultas y sanadoras, al darles movimiento y energía, al expresarlos psíquica y corporalmente nos convertimos en estas deidades. Las comprendemos. Este proceso nos ayuda en el auto descubrimiento y la autoestima. Fortalece la identidad, la valoración personal y el compartir en profundidad con otras mujeres crea el clima y el espacio de hermandad con el importante logro de cambios individuales y colectivos.

Este taller, revisa la importancia de los arquetipos femeninos principales presentes desde la Antigüedad hasta nuestros días, en todas las mujeres con las más variadas facetas y expresiones de su propio ser.. En estas imágenes simbólicas, podemos reconocernos y comprender mejor el proceso íntimo y la autoexploración, a través de este conocimiento mitológico que nos habla de experiencias universales experimentadas por todas las mujeres durante toda la historia de la humanidad. La maga y la bruja se encuentran en nuestro ADN.

Es un taller de estudio vivencial de las divinidades más significativas. Conduce al autoconocimiento y al desarrollo personal. Este Taller está destinado al despertar femenino y es una invitación a conocer y experimentar las herramientas de la mujer que convocan a la intuición, el autodescubrimiento, la creación y la sanación. En una palabra, al empoderamiento de las mujeres.

Este taller se divide en 2 niveles.

Horarios: Lunes y/o jueves al atardecer, desde las 19.30 a las 22.00 horas.

Metodología: Danza, expresión corporal, trabajo autobiográfico, oráculos, instrumentos musicales, relajación, cristales, meditación, reiki y energía universal.

Programa:
Se puede ver el detalle completo en http://www.eloraculodelasdiosas.blogspot.com/

Matrícula Nivel I: $30.000,  incluye la entrega del  libro Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento. Entrega de diploma.

Matrícula Nivel II: $ 30.000, incluye entrega del texto: El Oráculo de las diosas. Envío de textos sobre astrología y chacras. Entrega de diploma.

Se puede tomar  sólo el primer nivel o se pueden tomar ambos niveles  cancelando una sola matrícula, lo que te da derecho a ambos  libros:  El oráculo de las diosas y Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento. Si participas solo en el primer nivel de diez sesiones, la matrícula te da derecho al libro Símbolos y oráculos.

Valor: $ 60 mil cada 4 sesiones. Cupos Limitados, entre seis y ocho participantes.

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios