Queridas amigas y amigos:
El Sol está en el comunicativo y juvenil Géminis: nos ilumina con deseos de intercambio; comunicar y dialogar sobre los anhelos del alma y del cuerpo. Te invitamos a conversar sobre estos deseos, visualizarlos, danzarlos y lanzarlos al cielo con la energía estimulante del arquero, símbolo de Sagitario, el signo que representa al buscador filosófico, regido por el Dios Júpiter, representante del optimismo y la abundancia. Nuestra meditación consistirá en la danza: Nataraj, del Maestro OSHO, con presencia de Afrodita, Diosa del Amor, para todos y cada uno los días viernes.
Comentamos los lineamientos astrológicos tan intensos de estos tiempos. Consulta a diversos oráculos; las diosas, el Tarot, las Runas, los ángeles y a Osho, para que nos guíen hacia la serenidad filosófica e interna que necesitamos con tanto acontecimiento que se produce en Chile y en el mundo. cada participante encuentra alegría y respuestas a sus inquietudes y preguntas .
Vestimenta venusiana. Traer tus objetos de poder para cargarlos en el altar y algo para compartir (frutos secos, agua, chocolate, galletas)
Lugar: A pasos del Metro Los Domínicos. Valor inscripción 22 mil, para reservar el espacio: depósito en el Banco Santander, Cuenta 01-08182-9. CI.: 4813894- 2, a nombre de Silvia Selowsky, enviar un mail de confirmación. Mismo día: $ 25 mil. Cupo Limitado. Se enviará un correo con la dirección.
Silvia Selowsky
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183

http://www.silviaselowsky.cl/

http://eloraculodelasdiosas.blogspot.com/

https://www.facebook.com/ silvia.selowsky

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios