Silvia ha realizado conferencias y talleres en México, en las ciudades de Morelia, Cuernavaca, Toluca, Ciudad de México, Guadalajara, Oaxaca y Querétaro; en Argentina en las ciudades de Mendoza, Salta y Buenos Aires;  y en Brasil en las ciudades Belo Horizonte y Rio de Janeriro. También ha  compartido su conocimiento y experiencia en Colombia, Brasil, India y Estados Unidos.

México , 2014: Luego de la publicación  de “El Oráculo de las Diosas” en México por Penguin Random House Grupo Editorial en el mes de agosto, Silvia viaja a estas hermosas tierras en el mes de septiembre para el lanzamiento oficial de dicha  edición y participar de variadas entrevistas destinadas a dar a conocer la importancia de la cultura matríztica, los símbolos y oráculos. Paralelamente realiza charlas y  talleres en Oaxaca, Ciudad de México y Toluca.

Su teléfono de contacto es el 9512341609.

Colombia , 2014: En el mes de junio realizó charlas y talleres en Bogotá.

México , 2012: Desde el lunes 19 al jueves 22 de Noviembre Silvia Selowsky estuvo  en Ciudad de México presentando  sus  dos libros, y efectuando el Taller terapéutico “Descubriendo tu Diosa interna”, en conjunto con la terapeuta en Constelaciones Familiares de Voz, Elvira Aguirre. Luego, participó en la “Feria Internacional del Libro de Guadalajara” (FIL), cuyo invitado de honor fue Chile, en el Salón de Derechos,  mesa 85, junto con otros editores y autores. El primero de Diciembre regresó a  Ciudad de México, para hacer en el Centro Merkaba, una presentación  con las imágenes originales de las diosas más importantes, acompañándola de danza y meditación.

*Más información en: sselowsky@gmail.comeloraculodelasdiosas.blogspot.com y en mi facebook.



Imágenes de  talleres y conferencias realizados en México.

Argentina, 2012: Participó en el Octavo Encuentro Ceremonial de Mujeres, “Warmy Tinkuy”, con enseñanzas sobre la cosmovisión indígena ancestral, buscando durante el Equinoccio de Primavera que, cada participante  identificara su función en la tierra, incluso recibiendo un nombre que acentuara esta misión. Participó Mama Celia, experta en medicina y partos naturales de la selva ecuatoriana. Se conocieron lugares de poder en la zona de Campo Quijano y se realizaron diversos rituales. Silvia Selowsky recibió el nombre Maskhay Warma,  niña en el frescor de la búsqueda, y realizó una charla dando a conocer las divinidades femeninas más importantes en la historia de la humanidad. Además realizó una ponencia y un taller, con especial énfasis en las diosas emocionales, esposa, madre, hija y abuela, en el centro Sattva de la misma ciudad. Los asistentes compartieron  en el  Encuentro de Mujeres, sus dones y se acercaron  a la comprensión vivencial del WARMIPACHAKAWSA y Cosmovivencia Sagrada, (ancestral y contemporánea) Femenina.


Imágenes de  Salta Argentina.

Argentina, 2017

Silvia se encuentra en Buenos Aires hasta este martes 6, participando en este interesante seminario sobre creatividad, técnicas expresivas y chamanismo. En uno de estos talleres se ha utilizado El oráculo de las diosas como una herramienta estimulante de los procesos de creación. Por ello se ha integrado a estos Cursos talleres.


  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios