RITUALES Y CELEBRACIONES  DE LUNA LLENA Y  FESTEJANDO LAS DIVINIDADES MAS IMPORTANTES Y SIGNIFICATIVAS.

Son rituales que se realizan una vez al mes; son días en los cuales los asistentes se impregnan con el espíritu de la Luna llena que corresponde en cada ocasión. Nos conectamos con lo que ofrece cada una de ellas, sentimos las características positivas y las tendencias que hacen a cada Luna especial y sutilmente poderosa en su apogeo. Cuando el Sol está en un signo, la Luna llena corresponde justo en el signo que está al frente, en el signo opuesto de la Rueda del Zodíaco. Por ejemplo, si estamos con el Sol en Virgo, signo N° seis de la Rueda del Zodíaco, la Luna llena está en Piscis, el signo N°12. Luego, viene el signo N° siete del Zodíaco, Libra y la Luna llena estará en Aries, el signo número Uno, que impulsa la Rueda del Zodíaco, justo el signo de los comienzos y de los inicios del año astrológico.

Las características de cada signo son diferentes y esto se explica en los momentos iniciales de la celebración, como también los lineamientos astrológicos más importantes del momento.

Cada participante toma y comparte estos dones de la Luna llena del mes, los canaliza en su interior como una forma de renacer, de sanar, de aprender y sentir. La energía fluye entre todos los que están celebrando la Luna en plenitud y se genera un ambiente íntimo y, a la vez, alegre, propicio para experimentar las energías que trae La Luna en cada signo. Estas celebraciones son muy sensitivas y, también dinámicas puesto que se medita, se danza, se expresa, comparte y luego, se consultan los oráculos: el Tarot, el El Oráculo de las Diosas, los ángeles o las runas. Estos mensajes finales ayudan a los participantes a internalizar, de manera profunda y certera, todas las sensaciones y emociones vividas en el rito y, en especial, las inquietudes y preguntas que traían.

 

*Horario para ceremonias, rituales y celebraciones: 19.30 a 22.30 horas.

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios