La Tercera edición de El Oráculo de las Diosas es una invitación a que muchas  más mujeres se sumen al viaje de desarrollar lo femenino en cada una de nosotras. Este texto con sus ilustraciones se ha transformado en un manual que utilizan numerosas mujeres en diversos lugares del mundo.

A través de las 28 diosas, representadas cada una por una imagen, somos guiadas por sus luces y sombras en el camino del autoconocimiento y los  profundos misterios ancestrales. Experimentamos con las facetas de los arquetipos que están siempre jugando en la psiquis, a través de preguntas, mensajes, frases talismánicas, rituales, visualizaciones. Cuando nos reconocemos, nos perdonamos, nos sanamos y nos amamos.

Esto nos “capacita” profundamente para amar a otros. Ya somos más de  casi 7 mil personas en diversas ciudades de Argentina, México, Costa Rica, España, Perú, Ecuador, Brasil y Chile compartiendo esta sabiduría arquetípica. El movimiento de la diosa se expande en todas partes del mundo con gran velocidad.

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios