Esta  Editorial está dedicada a temas de psicología, crecimiento personal, desarrollo del ser interior, conocimiento de símbolos, imágenes y signos oníricos, arquetipos femeninos y masculinos, oráculos. Encarna una flor interior que se expande hasta convertirse en un mándala, cuyos pétalos exteriores representan el Sol. Cuando florecemos desde la esencia nos convertimos en una energía iluminada. El Sol son los ojos del alma que nos pulsan desde el cielo.

Existe interés por publicar información sobre comunidades de sanación, grupos de crecimiento espiritual y de meditación, destacando los diferentes tipos como las dinámicas, de movimiento y de silencio, como  diversos tipos de yoga, tai chi , chi kung, budismo, terapias corporales y medicinas complementarias. Nos concierne la difusión de tradiciones ancestrales y místicas, textos sagrados y temas  filosóficos, culturales, artísticos y poéticos  que  llevan a la apertura de la conciencia. Hablamos de misticismo y  espiritualidad. Nos hemos especializado en libros objeto, sabiendo que textos e, imágenes que forman parte del patrimonio de la humanidad y están en el ADN y en el inconsciente de cada ser humano y, proyectamos seguir realizando otros proyectos, de esta manera.

Ediciones Del Ser pertenece a la Asociación de Editores Independientes de Chile apoyando su misión e iniciativas entre las que destaca la participación en Ferias nacionales e internacionales.


Las publicaciones  hasta el momento son:

El Libro Agenda Astrológica 2017 Mitos y Dioses, contiene 190 páginas de información para comprender los mensajes de los astros. El Sol, la Luna, el ascendente y los planetas, dioses y diosas regentes de los signos, son las herramientas que nos entregan las pistas para comprendernos  más y mejor. Aparecen sus movimientos: todos los tránsitos lunares y planetarios con la hora chilena.

Se publica un Horóscopo básico para el 2017 y la información de Numerología y de Tarot para el año. Además,  unos rituales de amor y unas hermosas leyendas.

Distinguir las energías de la Luna en sus diversas fases y en su tránsito por cada uno de los signos y sintonizar con la energía lunar nos hace comprender mejor los propios ciclos interiores y su relación con los hechos que nos ocurren en el exterior.  Estos símbolos  expresan el sentido mágico de los astros, lo que favorece nuestra visión sobre nosotros mismos y nuestra autoestima. Nos muestra a la vez como conectarnos con el macrocosmos, con el gran mundo al cual pertenecemos.


 

 

 

 

 

 

*El oráculo de las diosas. El despertar de lo femenino:
Guía de autoconocimiento. Libro de 350 páginas, acompañado de 28 imágenes de los principales arquetipos femeninos.

A octubre del año 2014, El Oráculo de las Diosas ha vendido 10.000 ejemplares.

 

*Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento + Juego de 35 Runas.
Primera edición  2010. 3000 ejemplares.

Nuestros Libros:


Símbolos y Oráculos + Juego de Runas (35 cartas)


El oráculo de las diosas + Juego de Cartas+Bolsa Ecológica.


El oráculo de las diosas. Edición de Bolsillo.



El Oráculo de las diosas Primera Edición 2004

 

 


  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios