El Libro Agenda Astrológica 2017 Mitos y Dioses contiene 190 páginas de información especial para comprender los mensajes de los astros. El Sol, la Luna, el ascendente y los planetas, dioses y diosas regentes de los signos, son las herramientas que nos entregan las pistas, los datos para descifrarnos y comprendernos más y mejor. Aparecen sus movimientos: todos los tránsitos lunares y planetarios con la hora chilena.

Se publica un Horóscopo básico para el 2017 y la información de Numerología y de Tarot para el año. Además, unos rituales de amor y unas hermosas leyendas.
Distinguir las energías de la Luna en sus diversas fases y en su tránsito por cada uno de los signos y sintonizar con la energía lunar nos hace comprender mejor los propios ciclos interiores y su relación con los hechos que nos ocurren en el exterior. Estos símbolos expresan las experiencias que nos acontecen dándoles un sentido mágico que favorece nuestra visión sobre nosotros mismos y nuestra autoestima. Nos muestra a la vez como conectarnos con el macrocosmos, con el gran mundo al cual pertenecemos.

Los contenidos te inspiran y te ayudan a reconocer los mejores períodos para planificar decisiones apropiadas para tu vida.

• Te estimula a aplicar todo este conocimiento e información en tu Carta Astral, lo que resulta muy atractivo. La información de la Agenda es una pequeña gran introducción a la Astrología.

• En estos tiempos de la Era de Acuario, el maravilloso y múltiple mundo de los astros y arquetipos se hace cada vez más familiar y accesible. Este lenguaje, antes oculto y hermético, permite dar un sentido mágico a las variadas experiencias que nos acontecen.
El valor es del $ 16.300, lo que suma 1, que equivale a El Mago, el arcano 10, La Rueda de la Fortuna. Estas son las mismas cifras que suma el año 2017 que implican positivos y exitosos nuevos comienzos.



  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios