Interpretación de los símbolos oníricos

Uno de los temas más misteriosos de la existencia humana es el de los sueños. Los sueños pertenecen al mundo de la psique y poseen una tremenda fuerza e intención y, siempre, merecen ser tomados en cuenta; son parte de un todo, son una prolongación viva de uno mismo. Los símbolos que aparecen en los procesos oníricos son una fuente de sabiduría y revelación para cada ser humano. Son mensajes directos del inconsciente para cada soñante.

En nuestras sesiones de Interpretación de Sueños, individuales o en grupo, nos introducimos a este misterioso mundo, a través de la meditación y luego, la conversación para realizar en conjunto una interpretación válida para cada paciente. Es necesario captar los hechos esenciales para cada persona encontrando un diagnóstico  que expresa al propio ser descubriendo el potencial que se esconde en el soñante: en sus vivencias, en su quehacer, en su vida y en su destino. Cada sueño es único para quien lo experimenta y ninguna técnica o mecanismo rígido de interpretación servirá para descubrir su sentido y significado.

Comprender el mensaje de sus sueños ayuda a conocerse más y mejor; por ello, el contacto con ellos cumple una función terapéutica relevante. Un sueño puede ser curativo, compensatorio, resolutorio y hacer latente un conflicto, ayuda a resolver problemas desde los más domésticos a los más trascendentes. Es una manera de leer el sol y la sombra dentro de uno y tomar contacto con la historia personal: la propia vida con todos sus aspectos es la que habita en los sueños.

¡Interpretemos Juntos!
*Realiza tu solicitud o consulta  a través del link Contacto.

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios