El arte y la sabiduría del Tarot Esencial con la mirada a los Astros del Cosmos

Los símbolos del Tarot representan una forma de orientación iniciática psíquica y espiritual. Su propósito es el contacto con el ser profundo y el crecimiento de uno mismo. Logramos esto con la revisión vivencial de los 22 arcanos mayores de significado y del descubrir íntimo, profundo y trascendente y, con los 56 menores, los que nos conectan con las diversas situaciones de la vida.

El Tarot es un saber filosófico, mitológico, psicológico y predictivo. Es una enseñanza personalizada que convoca la intuición, el desarrollo personal, la mística y la autoconciencia.

Este año 2020 debido al interés de lxs alumnxs por los movimientos de los astros en el cielo, incorporamos enseñanzas de astrología que servirán para entender la Rueda del año o tirada astrológica y, podrás aplicar estos conocimientos para la comprensión básica de tu propia carta astral.

Primer nivel: análisis de los Doce signos y sus representaciones: La importancia del signo asociado a la personalidad vital que representa nuestra identidad y se relaciona con los Arcanos del Tarot. Los cuatro elementos en los signos del Zodíaco.: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Apoyo de un power point.

Importancia de la carta astral que expone el mándala permanente de nuestro ser, del destino y del libre albedrío que poseemos cada uno, una. El mándala de los doce signos es la Rueda Astrológica, un mapa especial de la psiquis sobre la cual aplicamos las Doce cartas del Tarot.

Significado de las tres fuerzas más significativas: signo sol, lo masculino, activo. El como sales al mundo; el ascendente es la imagen que muestras al mundo en la vida cotidiana y, la Luna, lo femenino que representa tu movimiento instintivo e interior, las emociones, lo uterino

Los planetas y sus símbolos: Marte y Venus: la acción y el amor, respectivamente. Todos los planetas: dioses y diosas que, rigen los distintos signos y sus significados: Sol, Mercurio, Venus, Luna, Marte, Plutón, Júpiter, Saturno, Urano y, Neptuno. Los ciclos de la Luna. Las casas en que se divide el Zodíaco

Duración: cuatro sesiones.

Segundo nivel: Estudio y práctica vivencial con los Arcanos Mayores: Cada uno de los 22 arcanos mayores es un espejo de autoconocimiento terapéutico.

Trabajamos con Rituales de Luna Llena, Mitología, Numerología, Astrología, Meditación con cada arcano y, la revisión autobiográfica y familiar de cada participante.

Te enseñamos el cálculo de tu arcano de personalidad y del alma que le dan un sentido concreto y de aplicación práctica a tu vida, hoy. Además, lo facilitas a quien lo necesite.

Duración: 12 sesiones, aproximadamente.

Tercer nivel: estudio de los arcanos menores: Los 16 arcanos de corte y menores nos introducen con los protagonistas de nuestras vidas y las situaciones expresadas por los cuatro elementos: fuego, aire, agua, tierra.

Duración: un mes aproximadamente

Cuarto nivel: Práctica. Nos entrenamos en las lecturas y diagnósticos a través de los diversos mapas o tiradas: La Cruz Céltica, la de la Pareja, del Trabajo y la prosperidad, la de los cambios. La Rueda astrológica. Descubrimos nuestro potencial personal, mejorando nuestro contacto con nosotras y nuestras relaciones, comprendiéndonos más y mejor. Te conoces a ti mismo a través de estos símbolos y así, puedes guiar a otrxs.

Duración total: 40 sesiones. Diez meses aproximadamente . Martes 2020 de 19:30 a 22:00 horas.  Se inicia el martes 7 de abril 2020.

Lugar: Tomás Moro con Cristóbal Colón, a diez cuadras del metro Hernando de Magallanes. Hay estacionamiento interior.

Valor: La colegiatura vale $80.000. Se cancela cada cuatro sesiones con un total de 40 clases.

* El curso debe documentarse.

* Matrícula $ 56 mil.  Incluye un mazo de Tarot, elegible entre los más utilizados (Rider, Morgan, Connally, Acuario, B. Walker ) Además, apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras.

Cupo: Entre 6 y 10 personas. Sesiones de 2 horas y dos horas y media, según el número de participantes.  Se trabaja la información teórica, además de la práctica.

Graduación: Ceremonia + entrega de diploma de participación. Se entrega diploma considerando participación, asistencia y un trabajo personal de cada participante.

Consultas: 56 224152800 + 56 9 98729183

Consultas e inscripciones: sselowsky@gmail.com

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios