El Libro Agenda Astrológica 2017 Mitos y Dioses, contiene 190 páginas de información para comprender los mensajes de los astros. El Sol, la Luna, el ascendente y los planetas, dioses y diosas regentes de los signos, son las herramientas que nos entregan las pistas para comprendernos  más y mejor. Aparecen sus movimientos: todos los tránsitos lunares y planetarios con la hora chilena.

Se publica un Horóscopo básico para el 2017 y la información de Numerología y de Tarot para el año. Además,  unos rituales de amor y unas hermosas leyendas.

Distinguir las energías de la Luna en sus diversas fases y en su tránsito por cada uno de los signos y sintonizar con la energía lunar nos hace comprender mejor los propios ciclos interiores y su relación con los hechos que nos ocurren en el exterior.  Estos símbolos  expresan el sentido mágico de los astros, lo que favorece nuestra visión sobre nosotros mismos y nuestra autoestima. Nos muestra a la vez como conectarnos con el macrocosmos, con el gran mundo al cual pertenecemos.

Los contenidos te inspiran y te ayudan a reconocer los mejores períodos para planificar decisiones apropiadas para tu vida.

• Te estimula a aplicar todo este conocimiento e información en tu Carta Astral, lo que resulta muy atractivo. La información de la Agenda es una pequeña gran introducción a la Astrología.

• En estos tiempos de la Era de Acuario, el maravilloso y múltiple mundo de los astros y arquetipos se hace cada vez más familiar y accesible. Este lenguaje, antes oculto y hermético, permite dar un sentido mágico a las variadas experiencias que nos acontecen.
El valor es del $ 16.300, lo que suma 1, que equivale a El Mago, el arcano 10, La Rueda de la Fortuna. Estas son las mismas cifras que suma el año 2017 que implican positivos y exitosos nuevos comienzos.

 

Facilitando el uso de la Agenda Astrológica 2017 Mitos y Dioses.

Aporte realizado por el astrólogo y terapeuta Cristián Campos Aliaga, que estudió y nos proporcionó todas las efemérides que aparecen en la Agenda adaptándolas al horario de Chile.

“El simbolismo del horóscopo está hecho para el hemisferio norte – comenta – y, todavía no tenemos una simbología para el hemisferio sur. Lo que tenemos que hacer es adaptarnos; por ejemplo, piensa en el signo de cáncer y el simbolismo de la madre y la fecundidad de la naturaleza y la plenitud del verano y nosotros aquí estamos en pleno invierno con frío y los árboles secos y sin flores ni frutas y sin embargo, misteriosamente los signos cánceres del hemisferio norte y los del sur tienen características asombrosamente similares de introversión, sensibilidad, apego a la vida familiar, etc.

Por lo tanto, lo que conviene realizar con la luna es simple: fijarse en el comienzo del ciclo lunar en cada signo que siempre será en luna nueva y de ahí avanzar 7 días después a luna creciente y 14 días después viene la luna llena después el día 21 es la luna menguante y finalmente 28 días después es nuevamente Luna nueva, pero en el signo siguiente así que como puedes ver es muy fácil y no tiene complicación alguna”.

Se aprecian las diversas fases de la Luna en este gran cuadro con todas las fases en el horario adaptado para Chile.

Para indicar más esto, se publican en los “mensajes para cada mes”, las fechas de las lunas para que estén presentes las fases de la Luna.

Cualquier consulta dirigirla a oraculosydiosas@vtr.net

Para acceder al calendario lunar , presiona el siguiente enlace :  chile-ano-calendario-2017 (3) (1).

 

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios