El propósito general del Taller es la Activación de la Magia Cotidiana: te entrega herramientas para que experimentes la presencia permanente del ser interior, la divinidad dentro de ti y de cada uno de nosotr@s. Esto se logra a través de la visión de los símbolos y textos sagrados más importantes de las diversas cosmovisiones. Aprendemos a contactar nuestros arcanos y signos individuales más significativos. Utilizamos las láminas del Tarot, los símbolos de la Astrología, buscando una mayor conciencia del sí mismo. Son sesiones que incorporan la meditación y la sanación entregando técnicas y conocimientos permanentes para cada participante. Importante Apoyo audiovisual.

Los diez temas que se desarrollarán son los siguientes:

1. Formación de un altar: miércoles 14 de junio
Los elementos. Fuego, Aire, Agua, Tierra y Éter. Y llamado a los siete rumbos. Además, los significados de los colores fundamentales.

2. Los Siete Chacras: miércoles 21 de junio
Ruedas de energía del cuerpo humano con Aprendizaje de la meditación, sonido, color, correspondencia corporal de c/chacra. Esta práctica se efectuará en las sesiones siguientes, al inicio de cada sesión para incorporarla a tu ser.

3. Mitología: miércoles 28 de junio.
El viaje del héroe y la heroína en las diversas mitologías. Dioses masculinos más fundamentales con power point.

4. Arquetipos Femeninos: miércoles 05 de julio.
Imágenes de la Historia y Mitología de los 28 arquetipos femeninos más importantes. EL MOVIMIENTO DE LA DIOSA. Los círculos, la cultura matríztica y las relaciones con las fases de la luna: la Triple Diosa. El advenimiento de la energía femenina. Con power point.

5. Tarot, El arte y la sabiduría del TAROT: miércoles 12 de julio.
El Tarot es un instrumento, sabio y misterioso, compuesto de 78 arcanos o espacios que reflejan el viaje y, libro de vida de cada ser humano. Los 22 mayores con su significación psicológica, filosófica, mítica y adivinatoria y los 56 arcanos menores, representando las situaciones más específicas. Se revisarán los 22 arcanos y su relación con numerología y astrología. Luego se enseñará el cálculo del arcano personal de los asistentes: el de personalidad y el del alma. También con apoyo de power point.

6. Astrología, la Rueda del Zodíaco: miércoles 19 de julio.
Significado de los 12 signos, la luna y el ascendente.
Importancia de la carta astral que muestra él mándala permanente de nuestro ser, del destino y del libre albedrío. Significado de las tres fuerzas más significativas de la carta: tú signo sol que es como sales al mundo; el ascendente como la imagen que muestras en la vida cotidiana y, la luna que representa tu movimiento instintivo e interior. Análisis de los doce signos y sus representaciones: la importancia de cada signo asociado a la personalidad vital que representa nuestra identidad. Lo femenino y lo masculino. Los cuatro elementos de los signos del Zodíaco. Los planetas y sus símbolos. El significado del Sol y la Luna. Apoyo de power point.

7. El Mensaje de los Sueños, historia, significados más importantes: miércoles 26 de julio.
Taller destinado a tomar contacto con nuestra interioridad, comprender las “cartas” íntimas y profundas que nos envía nuestro ser interior para integrarlas a nuestras vidas, lo que se mueve en nuestro inconsciente para darle un sentido práctico y vital en nuestro proceso actual en una perspectiva cálida y amorosa. Importancia de las interpretaciones de Carl Gustav Jung, Lola Hoffmann, Fritz Perls, Nana Schnake y la Gestalt. Comprender el mensaje de los sueño ayuda a conocerse más y mejor; por ello, el contacto con ellos cumple una función terapéutica relevante.

8. El oráculo vikingo: El Libro de las Runas. miércoles 02 de Agosto. LAS RUNAS. El que las Runas quiere ver, debe encontrar quien le enseñe el viejo arte del “rumenal”, un secreto a voces susurradas, que creció en lejanos bosques irlandeses de los países escandinavos. Al que ejerce este arte se le llama el rumenal, que se basa en el alfabeto vikingo llamado Futhark. En la sociedad antigua se conjugaron la magia, la transmisión de ideas y el uso pragmático, en esta serie de 24 letras o runas, más una blanca. Experiencias vivenciales con las Runas.

9. Horóscopo Chino: miércoles 09 de agosto.
Los doce animales que convocó Buda. El 2017: año del Gallo. EL ZODIACO CHINO. Se le considera como un espejo que refleja la relación de la energía particular de cada ser humano con un animal. Se lo representa por uno de los doce animales del horóscopo chino y su lugar en la rueda zodiacal se encuentra determinado por la fecha de nacimiento.

10. Los Ángeles y las llamas de colores: miércoles 16 de agosto.
ÁNGELES Y ARCÁNGELES. Su importancia en las diversas culturas. Los ángeles y los colores y proyecciones para cada día. Significados fundamentales. Meditación y Guía para integrarlos en nuestras vidas.

Horarios: Todos los miércoles 19:00 a 21.:30 hrs.
Duración: Es un ciclo de 10 sesiones con apoyo audiovisual. Cada encuentro comenzará con la meditación de los chacras aprehendida en las primeras sesiones.
Valor Matrícula: $45 mil. Incluye el libro Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento, acompañado de 35 cartas de las runas y talismanes. Diploma con 80 por ciento de asistencia
Valor 10 sesiones: $ 190. 000 mil. Facilidades. Valor por cada sesión: $ 22 mil.

SESIONES INDIVIDUALES: MISION DE VIDA. PERFIL PSICOLOGICO. Interpretación de SUEÑOS, TAROT; DIOSAS; RUNAS; ANGELES. Valores en pág. web.

Silvia Selowsky
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183
http://www.silviaselowsky.cl/
http://eloraculodelasdiosas. blogspot.com/
https://www.facebook.com/ silvia.selowsky

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios