EL ARTE Y SABIDURÍA DEL TAROT

Los símbolos del Tarot representan una  forma  de orientación psíquica y espiritual. Su propósito es el contacto con el ser esencial y el crecimiento de uno mismo. Logramos esto con la revisión vivencial de los 22  arcanos mayores de significado y de descubrir íntimo, profundo y trascendente y con los 56 menores, los que nos conectan con las diversas situaciones de la vida. El Tarot es un saber filosófico, mitológico, psicológico y predictivo. Es una enseñanza personalizada que convoca la intuición, el desarrollo, la mística y la autoconciencia.

1er. Nivel: Estudio y práctica vivencial con los Arcanos Mayores: Cada uno de los 22 arcanos mayores es un espejo de autoconocimiento terapéutico. Trabajamos con Meditación, Rituales de Luna Llena, Mitología, Numerología,  Astrología, Meditación con cada arcano y la revisión autobiográfica y familiar. Conectamos con los arquetipos femeninos.  Calculamos el arcano de personalidad y del alma que le dan un sentido concreto y de aplicación práctica a tu vida, hoy.

2do. Nivel: Estudio de los arcanos menores: Los 16 arcanos de corte y menores nos introducen con los protagonistas de nuestras  vidas  y las situaciones  expresadas por los cuatro elementos: fuego, aire, agua, tierra.  Nos entrenamos en el mapa de la psiquis y el diagnóstico, a través de las diversas tiradas: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, el Trabajo y la prosperidad, la de los cambios. Descubrimos nuestro  potencial personal, mejorando nuestro contacto con nosotros y nuestras relaciones, comprendiéndonos mejor y,  nos preparamos  para guiar a otros.

Duración:
10 meses, una gestación profunda. Martes 2017 de 19:30 a 22:00 horas.

* Se inicia el martes 11 de abril.

Valor:
La colegiatura vale $67.000 + Matrícula $35.000
Se paga cada cuatro sesiones con un total de 40 sesiones.
* El curso debe documentarse.
* Incluye un mazo de Tarot, entre los cinco más utilizados (Rider, Morgan,collony, etc).
* Incluye además apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras.

Cupo:
Entre 7 y 10 personas. Sesiones de 2 horas y media.
Las sesiones comienzan con meditaciones quieta o dinámica. Posteriormente se trabaja la información teórica además de practican diversas tiradas.

Graduación:
Ceremonia + entrega de diploma de participación.
Se entrega diploma considerando participación, asistencia y un trabajo personal de cada participante.

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios