RITOS DE PASAJE, MENARQUÍA, BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS, CEREMONIAS Y BENDICIONES DE PAREJA, TRANSMUTACIÓN PARA LA MENOPAUSIA. BENDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS.

Una de las experiencias más bonitas, alegres y conmovedoras que  realizo, desde que me lo comenzaron a solicitar,  son las ceremonias y bendiciones de parejas. Amigos, hermanas de camino, compañeros que desean un rito que salga de lo tradicional y establecido, en el cual se
destaca el contacto de almas que tienen los contrayentes que desean una bendición universal, sagrada y espiritual.

Requiere una preparación que consiste en las conversaciones con cada uno de ellos y luego, con ambos para  rescatar su ser más profundo y destacar el sentido de estos encuentros esenciales y que se desarrollan hacia una relación permanente, que se abre hacia la proyección de una nueva familia.

Se crea un círculo sagrado en que la oficiante desarrolla la ceremonia con la intervención activa de los El y Ella, sus amigos, familiares y seres queridos que los rodean, acompañando las palabras con  música especialmente elegida y los símbolos universales más afines a ellos dos.

Por otra parte, desarrollo ceremonias para las adolescentes que están viviendo la menarquía, como una forma de bendecir esta experiencia, vivir la alegría  y los profundos cambios que implica, puesto que las transforma en mujeres con la capacidad de ser madres. Además, celebraciones místicas para bautizos,  cumpleaños, recepción de títulos universitarios o de magister o doctorados, becas, cambios de trabajo y,o de país, etc.

Asimismo, Bienvenidas al encuentro de la menopausia como una etapa para rescatar la sabiduría de cada mujer y la profunda aceptación de sí mismas.  Sesiones individuales y,o colectivas.

La unión de Carolina y Eduardo: fuego y aire se encontraron en amor, amistad, respeto, sencillez, respeto por si mismos y por lo bello.

Un hermoso lugar campestre cerca de Santiago, Los Almendros, maravillas y crisantemos de colores adornando, igual que las maravillas del ramo de Carolina.

Se agradece que a uno le toque sellar aún más un encuentro profundo.

 

*Realiza tu solicitud o consulta  a través del link Contacto.

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios