Lakshmi: La Diosa Del Encanto Y La Buena Fortuna….La Fiesta De Las Luces Que Dura 15 Dias Hasta La Luna Llena En Tauro

Queridos amigos y amigas:

Les invitamos a celebrar el Diwali, la fiesta de las luces: uno de los más grandes e importantes festivales indios. Corresponde al Año Nuevo de la India y equivale al 31 de Diciembre del calendario gregoriano. Tiene lugar cada octubre o noviembre en la noche cuando cae la Luna nueva en Escorpión. Se celebra durante 15 días hasta la Luna llena. Es un rito para renovarse profundamente, el signo Escorpión nos provee de esa intensidad y se trae luz y esperanza al ser, honrando los poderes de la abundancia. Nos impulsa a activar, aún más, las transformaciones de esta época. ¡A observar todo nuestro propio sr y nuestro quehacer desde otra mirada!

Lakshmi es la Diosa de la Buena Suerte, representa  las riquezas de la tierra y del alma y es el símbolo de la prosperidad y delicadeza espiritual. En medio de flores de loto y elefantes, Lakshmi nos baña con su magnificencia y resplandor. Para recibirla, necesitamos preparar nuestra casa interna y externa: limpiarnos y purificarnos para atraer la  atención de Lakshmi. ¡Si brilla nuestro templo, ella entrará dentro de nosotros, llenándonos de regalos!

En este rito invocamos y sentimos la energía próspera de Lakshmi, celebrando la primavera y purificándonos a través del copal. Nos concentramos en sacar de nosotros todo lo que nos impide avanzar y, por medio del sahumerio y la música   que nos liberan, nos prepararemos para recibir los dones de Lakshmi. Será una noche especial para concentrarnos en nuestros anhelos profundos; observarnos íntimamente para reconocerlos y dejar atrás todo aquello que nos impide avanzar. Pedimos a Lakshmi que nos colme de abundancia y nos renueve con su fuego vital  que echa a andar la rueda de la fortuna.

Se sugiere traer joyas o piedras para cargar en el altar, vestimenta cómoda y  festiva a la vez, tu cuaderno personal, papel, lápiz  y una vela verde pequeña que dure unos 15 días. Algo para compartir (agua, frutos secos o galletas, jugo, vino) Cupo limitado. Favor reenviar este comunicado a quien pueda serle útil.

Día: Domingo 27 de octubre de 2019

Horario: 18.30 a 21.30 horas

Lugar: Las Condes.  Tomás Moro y Colón

Valor: 24 mil, por pre-inscripciones, depositar antes del jueves 24, a las 14 horas. Luego, Valor: $ 27 mil, igual que el mismo día. Cuenta: 0108182-9 Banco Santander. RUT 4.813.894-2 a nombre de Silvia Selowsky

  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Videos e Imagenes
  • testimonios